Los 10 mejores bares donde tomar copas en Barcelona
No hay ocasiones en que salimos de fiesta y no encontramos un lugar para tomar una copa en Barcelona. YouBarcelona le ofrece esta lista de diez lugares como resultado de una encuesta a más de mil personas que pertenecen a LISTA ISAAC. Porque las noches se hacen para festejar y disfrutar, además de desconectarse, conocer a amigos y compartirlos para compartir secretos o rehacer el mundo. aquí está la lista:
1. Milano Cocktail Bar, ubicado en el centro de la ciudad.
Cualquiera que pase por este bar, sin saberlo, seguirá su camino. Sin embargo, te perderás uno de los bares más legendarios de Barcelona. Antes, refugio de periodistas, que abandonaron La Vanguardia para cambiar las ideas. Nunca he estado en un bar de jazz en Nueva York, pero así es como me los imagino: servidores con corbatas, terciopelo rojo, un grupo de músicos que ya han visto sus mejores años (no te equivoques). No, también hay algunos conciertos muy buenos) y algunos de los mejores cócteles que has bebido en tu vida. ¡Un clásico que esperamos dure muchos años más! ¿Qué preguntar? Lo que envía el maestro mixólogo.
Dirección: Ronda Universitat, 35.
Teléfono: 931127150
Cerca de: CityHall, Jamboree, Principal.
2. Cangrejo
Ubicado en la zona del Puerto Olímpico.
Aquí, las bebidas no son el mejor tequila, ni el mejor ron, ni las sirve un camarero con una pajarita. La única vez que vi corbatas de lazo en los servidores de Cangrejo fue durante los carnavales y fue prácticamente lo único que usaron. Aquí, puedes encontrar a tu jefe bailando con Britney Spears y nadie dirá nada el lunes siguiente. Solo ustedes dos sabrán lo que estaban haciendo cuando lo encontraron. Este es el bar de placer culinario por excelencia: Rafaela Carral, Camilo Sesto, reina. Carmen de Mairena participa en algunos de los espectáculos presentados en este bar si llega antes de la medianoche. Y lo mejor, no tienes que ser miembro. Si en lugar de ir al Mutis, Robert de Niro hubiera ido a Cangrejo, ya habría uno en cada capital cosmopolita del mundo.
Dirección: Carrer de Montserrat, 9.
Teléfono: 933012978.
Cerca de: Hotel W, Opium, Pasha, Shoko, Danza.
3. BARRA DE PECADOR
Ubicado en la zona alta.
Mis amigos y yo recientemente descubrimos este bar y nos encantó. No hay falta de detalles: el menú es variado, la decoración es joven y moderna y el servicio es simplemente excelente. Aunque la especialidad son las hamburguesas, soy vegetariana y tengo una gran opción de sándwich, así como tapas. Y para colmo … ¡la cerveza es casera!
Dirección: Tuset 3
Teléfono: +34 697 485 000
Horario de apertura: 12:00 – 2:00.
Cerca de: Bling Bling, Soho, CostaBreve.
4. Boadas
Ubicado en el centro de la ciudad.
Un bar muy pequeño con mucha historia. Ahora, muchas personas vienen aquí gracias a los guías, pero este lugar es uno de los primeros donde se sirven cócteles de servicio completo en Barcelona. Ellos continúan haciéndolo. El encanto de este bar es incomparable. Para los draggers, este es el lugar para invitar a una chica y sorprenderla. Historia y buen cristal: conversación garantizada.
Dirección: Tallers, 1.
Teléfono: 933189592
Horario: de lunes a jueves de 12:00 a 14:00 y viernes y sábados de 12:00 a 15:00.
Precio medio: 10 euros por cóctel.
Cerca de: Jamboree, Principal, Ayuntamiento
5. Bluesman Bar (Hotel Palace)
Pocos bares de hoteles en el mundo como el palacio. Antes de entrar, algo así solo se puede ver en el cine. Si alguien quiere quitarse el polvo de su esmoquin (él) y sus tacones muy altos (es), es el lugar perfecto para sacarlos. Es sin duda el lugar más elegante de Barcelona. El Majestic Bar, con todo y sus clientes habituales todas las tardes, no llega al talón del pasado Ritz. No fue fundada por quienes la fundaron. Y lo mejor de este bar no son sus sofás suaves, sus alfombras que te abrazan, sino su música. Joan Valls, el gerente del hotel, es un fanático del jazz. Ella me presentó a Stanley Turrentine y desde entonces no nos hemos separado. En ciertos días de la semana, hay conciertos en el bar. Valls toca en la orquesta.
Dirección: Gran Vía de Corts Catalanes, 668.
Teléfono: 935101130.
Horario: de lunes a domingo de 8:00 a 2:00.
Precio medio: 12 euros el cóctel.
Cerca de: Elephant Lounge Club, CityHall
6. Gipsy Lou
Ubicado en la zona gótica.
Un pequeño gran bar en el Raval. Una pequeña calle concurrida que gana su reputación gracias a este bar. Conciertos de música latinoamericana, hay lunes de tango. Además, sirven comida por tiempo indefinido, lo que es muy bueno para el área y los precios. Sus dueños, los chilenos, quieren hacer cosas para que la gente la pase bien. Hasta ahora, han tenido éxito. Digamos que eso es lo que Foxy Bar estaba en su infancia y nunca volverá.
Dirección: Ferlandina, 55.
Teléfono: 931866806
Horario: de 7:00 a 2:30.
Precio medio: 5 euros por cerveza, menos de 10 euros por cócteles.
7. Xix Bar
Situada en el barrio de sant antoni.
Antes de que Adrià anuncie que Sant Antoni está de moda, este bar ha sido abierto y sirve excelentes tónicos de ginebra. Sí, no tiene el encanto de la zona alta. Sí, hay cosas en la decoración que no se entienden. Sí, los chicos del bar podrían ser un poco más amables. Sin embargo, aquí hay gins con esencias caseras que no se pueden probar en ningún otro lugar de Barcelona. Están completamente dedicados a esta bebida y que los amantes del gintón la aprecian. También tienen una tienda, para aquellos que son realmente muy “adictos”.
Dirección: Rocafort, 19.
Teléfono: 934234314.
Precio medio: 12 euros el cóctel.
8. Marsella Bar
Ubicado en la zona alta
Otro clásico. Aquí, sirven un vaso muy bien: absenta. Bueno, depende de lo que signifique servir bien. Buen servicio, pequeño. Buen servicio, en absoluto. Bien servido, bingo! Hay personas que recuerdan noches muy divertidas después de ir a Marsella. Hay gente que no recuerda haber ido nunca a Marsella. También hay personas que no recuerdan lo que pasó después de Marsella. Es así. En una noche, hay un antes y un después de Marsella.
Dirección: Sant Pau, 65.
Teléfono: 93 442 72 63
Horario: de 21 a 3 h.
Cerca de: Soho, CostaBreve, BlingBling, OttoZutz.
9. Copetín
Ubicado en la zona del Puerto Olímpico.
Copetín barcelona bar
Otro clásico en camino a la muerte del centro. Música cubana, colombiana, dominicana y todo ese ritmo latino con un sabor único. Aquí lo que se bebe son los mojitos. No sabemos de qué está hecha la mezcla, pero son muy buenas y después de las dos, nadie se queda sentado. Aquí vienes a bailar y divertirte. Vi a personas con dos ladrillos como pies bailando como Nadia Comanechi en su final gratuita y empatan diez finales después de dos mojitos en Copetín. Enlace divertido y garantizado.
Dirección: Passeig del Born, 19.
Teléfono: 607202176
Horario: de 18h00 a 2.30 h.
Precio medio: Los precios de los cócteles no alcanzan los 10 euros.
Cerca de: Hotel W, Opium, Pasha, Shoko, Danza.
10. Casa Almirall
Ubicado en el centro de la ciudad.
Es imposible pasear por la calle Joaquim Costa y no darse cuenta de este bar modernista. Al entrar, tal vez el sitio decepciona un poco, sin embargo, al salir, uno se va con la idea de que, de hecho, no necesita mucho más. El propietario se ganó mi corazón una noche que me ofreció una sobrasada elaborada por su familia, en Montaditos. No quería vendérmelo, quería que lo probara. Tal sinceridad en Barcelona hay que aplaudir. Puedes ir de dos en dos con una cita romántica para tomar un aperitivo antes de la cena o tomar un digestivo después de la cena. Las mesas en la parte posterior son perfectas para el romance. Siempre hay gente interesante en este lugar. Siempre.
Dirección: Joaquín Costa, 33.
Teléfono: 933 18 99 17.
Horario: de lunes a miércoles de 17:30 a 14:00. Jueves y viernes de 12:30 a 14:30. Sábados de 12h30 a 3h. Domingo de 12h30 a 2h.
Precio medio: menos de 10 euros.