Eso es todo, hemos alcanzado el hito de diciembre: hace mucho frío, sacamos los abrigos grandes, volvemos a encender la calefacción y no decimos que no a una bebida caliente. Pero diciembre no es sólo frío: también anuncia la llegada de la Navidad, pero sobre todo del Año Nuevo.

Nochevieja en Barcelona: ¿cómo empezar bien el año?
Te damos todos los consejos necesarios para terminar el año con estilo!

Vea el famoso espectáculo de sonidos y luces en las fuentes mágicas de Montjuïc. Si quieres sorprenderte, este es un espectáculo que no debes perderte: es gratis y empieza a las 21:00 horas, y dura sólo 45 minutos. En otras palabras, tendrás tiempo para cenar después y contar los doce golpes de la medianoche.

Vaya a cenar a uno de los muchos restaurantes de la ciudad. La Nochevieja es una buena oportunidad para disfrutar de una buena comida, para cenar con la familia o los amigos. Algunos restaurantes pueden ofrecerte un espectáculo de flamenco mientras disfrutas de una deliciosa comida. Te aconsejamos que reserves con antelación, y puedes hacerlo directamente con Youbarcelona.

Respeta las 3 tradiciones españolas: en Barcelona hay tres costumbres que puedes respetar en Nochebuena. En primer lugar, el uso de ropa interior roja le traerá suerte en el amor al comienzo del Año Nuevo. Entonces brindar con un anillo de oro u objeto en tu copa de cava te traerá prosperidad desde el punto de vista financiero. Finalmente, si usted puede tragar 1 uva en cada golpe de medianoche, un total de 12 uvas sin asfixiarse, la suerte le sonreirá.

Después de cenar y de respetar las tres tradiciones españolas, es costumbre, por supuesto, salir a celebrar el Año Nuevo. Usted tendrá un gran número de opciones entre los muchos clubes nocturnos de la ciudad. Le aconsejamos reservar con antelación para beneficiarse de un mejor precio y asegurarse de tener su entrada a la discoteca. Celebre el Año Nuevo en Bling Bling, Opium, Pasha o Catwalk.