Beber una pinta en menos de un minuto con una pajita, cantar en público, ocupar el lugar del barman o incluso ocupar el lugar de la modelo en la ventana… El principio es sencillo: se trata de conseguir divertidos y variados retos para conseguir puntos y así regalos.

Hay varias rutas disponibles según el tipo de evento: para cumpleaños, para EVJF/EVG, para team building, para la integración escolar… pero también según el carácter y los deseos: ruta deportiva, ruta de fiesta, ruta de aventura…. ¡y muchas más! Hay algo para todos, y todas las actividades están diseñadas para complacer a tantas personas como sea posible.

Intripid te ofrece la oportunidad de realizar estos tours en 5 ciudades internacionales: París, Niza, Barcelona, Budapest y Belgrado. Así que es una gran idea descubrir los bares y restaurantes locales, y descubrir la cultura de cada ciudad.

¿Cómo funciona un curso? Cada recorrido dura entre 2 y 3 horas y está acompañado por un árbitro que te llevará a través de las experiencias más salvajes de la ciudad en forma de desafíos. Cuando completes el desafío, pasarás al siguiente. Un máximo de puntos es igual a un máximo de regalos, así que haz tu mejor esfuerzo para ganar tantos desafíos como sea posible! Un concepto perfecto para un EVG, un EVJF, un cumpleaños o un inusual trabajo en equipo!