Las calles más bonitas de Barcelona
Barcelona tiene un encanto único, es una ciudad por la cual uno se enamora de sus montañas, sus playas y sus habitantes; Pero también por sus calles con la arquitectura particular y llena de colores, con su buen ambiente, su alegría y su carácter.
Aquí puedes encontrar las calles más encantadoras de Barcelona. Y ya sea que usted sea un turista o un local, estamos seguros de que le reservan algunas sorpresas …
1. Calle Ample y Calle de la Mercé (Barrio Gótico).
Esta calle en el centro de la ciudad le ofrece diferentes tipos de bares, donde puede encontrar, por ejemplo, el típico bar para tomar un mojito, como el Irish’s Pub. No se deje engañar por los nombres extraños de ciertas bebidas, como “leche de pantera”, puede descubrir un nuevo sabor en cada sorbo.
2. Calle Enric Granados (Eixample)
Esta calle medio peatonal entre los jardines de la Universidad de Barcelona y la Avenida Diagonal está lejos de la zona más turística de la ciudad. Esta es una excelente opción si busca galerías de arte contemporáneo, cafés o restaurantes. Una característica casi universal de estos lugares son las terrazas al aire libre con mesas y sillas para pasar una tarde. bajo la tranquilidad del cielo azul de barcelona ..
3. Calle Blai (Poble Sec)
Esta calle es perfecta para salir a comer o cenar, ya que está rodeada de bares Pintxos. Los pintxos son nativos del país vasco y se componen de un pedazo de pan francés con cualquier carne, o cubierta en la parte superior.
Puedes encontrar en esta calle este tipo de restaurantes a precios muy bajos, todos acompañados por una cerveza de la región: un paso más para conocer la ciudad como un local.
4. Calle Rauric y Calle Còdols (Barrio Gótico)
Estas dos calles adyacentes a la Placa Real son perfectas para encontrar lugares para beber vasos. Desde el tradicional bar mojito hasta el acogedor bar salón, hay algo para todos. También encontrarás un montón de Pizza o Kebab cerca para llenar una noche.
Esta área es una de las favoritas entre los turistas, así que preste mucha atención a sus pertenencias personales debido a los carteristas.
5. Calle Torrijos (Gràcia).
Pasear por la zona bohemia de Gracia (aún más en primavera y verano) es una experiencia agradable, pero los restaurantes son su principal atractivo. La oferta gastronómica es consistente, puedes encontrar todo tipo de cocina tradicional catalana, española, japonesa, mediterránea y fusión para todos los gustos. Además, puede encontrar los cines Verdi, para comenzar la noche con una buena película en su idioma original y disfrutar de películas lejos de Hollywood.
Esta área es perfecta para una noche romántica, pasear por las calles y encontrar pequeños bares, cafés o terrazas para tomar una copa.
6. Calle Parlament (Sant Antoni)
Sant Antoni es bien conocido por atraer a una multitud de hipsters, pero eso no es todo. Como muchas zonas de Barcelona, esta calle ofrece lugares bastante cómodos y agradables para combinar una buena copa de Vermouth con un brunch.
Es especialmente atractivo durante el día, durante la noche el ambiente festivo cae y una gran cantidad de restaurantes cerca, por lo que es mejor disfrutar del momento y visitar este hermoso lugar dos veces mejor que uno.
7. Calle Petritxol (Barrio Gótico)
Adictos al chocolate! Este será tu lugar favorito de ahora en adelante. La oferta gastronómica de esta calle se centra en chocolates, dulces, tartas y todo lo que puedas imaginar. Rápidamente te sentirás como un niño otra vez.
Los detalles de cerámica en las paredes y calles estrechas de esta calle son parte del encanto de Barcelona.
Ahora no tendrás más excusas para descubrir las calles de esta hermosa ciudad. Durante el día ven a disfrutar de su oferta gastronómica, y durante la noche de sus espectaculares veladas